Conferencia de Marisol Izquierdo en el Gabinete literario (lunes 14, 19:30)

10 Noviembre 2011

El próximo lunes 14 dan comienzo las Charlas divulgativas 2011-2012 que organiza el Departamento de Biología de la ULPGC  junto con el Gabinete literario (Centro UNESCO Gran Canaria), coordinadas por Rafael Robaina (Director del Departamento de Biología). En esta ocasión es Marisol Izquierdo, catedrática, profesora de la Facultad de Ciencias del Mar y coordinadora del Grupo de Investigación en Acuicultura (GIA) perteneciente al IUSA,  quien a las 19:30, en el Gabinete literario, nos ofrece una conferencia sobre la sostenibilidad de la Acuicultura y la calidad y beneficios de sus productos en la nutrición y salud humana con el título "Acuicultura, una producción sostenible de alimentos acuáticos saludables" . La conferencia, como viene siendo habitual, será grabada por la Biblioteca Universitaria y difundida posteriormente en abierto de modo permanente a través de su repositorio institucional ACCEDA.