La ULPGC en el volcán de El Hierro ya en la red

13 Diciembre 2011

Ya se encuentra en la red la mesa redonda La ULPGC en el volcán de El Hierro , celebrada en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria el pasado 29 de noviembre. Con la difusión en abierto de esta mesa redonda la Biblioteca universitaria cumple con uno de los compromisos que tiene como servicio público y agradece a todos los ponentes su disposición a colaborar y hacer suyo este compromiso. Disfruten con este vídeo que nos acerca desde un punto de vista cientifico a la realidad que vivimos afectada por fenómenos naturales dignos del esfuerzo que como sociedad debemos priorizar.