InvestigAdHoc en Ciencia compartida

28 Mayo 2012

InvestigAdHoc, Servicio de apoyo a la investigación en ciencias marinas, es la charla que ofrece Francisco José Machín Jiménez, doctor en Ciencias del Mar y antiguo alumno de la Facultad, mañana martes, 29 de mayo, a las 13 horas, en la Sala de grado dentro del ciclo "Ciencia compartida".  Es una oportunidad de oro para tener información sobre cómo gestionar un curriculum, maquetar artículos, tener buenas traducciones,  y demás aspectos nada despreciables para competir en el campo científico,  de la mano de alguien en quien puedes depositar tu confianza pues "se lo ha currado" y si no consulta su página. Aquí va adelantado un resumen de la charla:

InvestigAdHoc nace para ofrecer un conjunto de soluciones a investigadores e investigadoras en el ámbito de las ciencias marinas encaminadas a incrementar su productividad científica. Desde análisis estadísticos a producción de gráficas, pasando por apoyo en la gestión burocrática y la formación, la intención de este proyecto empresarial es resolver las necesidades que se presentan en el terreno de la investigación y la gestión.