El mundo oculto de la financiación científica por Myrhna Russo mañana en Ciencia compartida

17 Diciembre 2012

La ciencia  vista desde la perspectiva empresarial, la necesidad de la perspectiva ambiental del mundo empresarial, desde el crowdfunding a la responsabilidad social corporativa medioambiental. A través de esta nueva charla seguiremos el interés social que hay en financiar proyectos medioambientales y el interes de las empresas  en financiar proyectos que les permitan obtener metas ambientales dentro de su actividad y de su política medioambiental. Myrhna Russo González, nos ofrece su charla El mundo oculto de la financiación científica, Crowfunding y RSCA,  mañana martes 18 de diciembre, a las 13 horas, en la Sala de grado de la Facultad de Ciencias del Mar.

Deportista profesional,  Licenciada en Ciencias del Mar,  técnico medioambiental, realizando inventarios y estudios de campo,  monitora medioambiental con distintos colectivos y  especialización en búsqueda de fuentes de finaciación para proyectos medioambientales.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios