BASS

Biblioteca de Ciencias Básicas "Carlos Bas"

EL Proyecto CARMAC en Ciencia compartida

Juana Rosa Betancort, coordinadora técnica del proyecto CARMAC, nos presentará los resultados de este proyecto dirigido a la mejora de la calidad de las aguas recreativas y costeras de la Macaronesia. La conferencia tendrá lugar mañana jueves 21 de marzo a las 13 horas en la Sala de Grado de la Facultad de Ciencias del Mar.

En este blog anunciábamos a fines de 2012 la Jornada de difusión de resultados del proyecto CARMAC realizada en Las Palmas y Tenerife el pasado diciembre y coordinada por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC).  Estos resultados se presentan ahora para compartirlos con la comunidad universitaria.

Juan Rosa Betancort es Doctora en Química por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1997) y actualmente Jefa de Sección – Departamento de Agua, División de Investigación y Desarrollo Tecnológico del ITC.

 

Compartir:

Anterior

Bioindicadores de ambientes de aguas termales en el Barranco de Azuaje

Siguiente

La corriente de Kuroshio en el mar de China oriental, una charla a cargo de Pedro Vélez Belchí (IEO-Canarias)

1 Comentario

  1. Howdy! I just would like to create a vast thumbs awake representing the good numbers you have at this point proceeding this send. I will perhaps ensue coming again to your weblog for further soon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biblioteca Universitaria



© Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Aviso Legal