Congreso Internacional Aquaculture en Las Palmas de Gran Canaria

04 Septiembre 2013

aquaculture2013La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) será el organizador local del Congreso Internacional Aquaculture, que se celebrará del 3 al 7  de noviembre de 2013 en el Palacio de Congresos de Canarias (Auditorio Alfredo Kraus) con motivo de la celebración del 40 aniversario de la revista Aquaculture (Elsevier). La catedrática  del Departamento de Biología, Marisol Izquierdo, coordinadora del Grupo de Investigación de Acuicultura, participará en el Congreso junto a Peter Edwards, investigador del Instituto Asiático de Tecnología (Thailandia); Sadasivam Kaushik, del Instituto Nacional de Investigación Agronómica (Francia); Anna K. Sonesson, del Instituto Noruego de Alimentación, Pesca y Acuicultura NOFIMA AS; Albert GJ Tacon, de la empresa Aquatics Farm Ltd. (EE.UU.); Shakuntala Haraksingh Thilsted, investigador del Centro Mundial de Pesca de Malasia; Xiao-Hua Zhang, de la Universidad Oceánica de China; y Yonathan Zohar, investigador de la Universidad de Maryland (EE.UU.).

Más información en Noticias de la ULPGC

La Biblioteca universitaria está suscrita a la revista Aquaculture desde 1990 hasta la actualidad.