El Sterna invita a participar en el Rally Open Arc Gran Canaria Caribe, Caribe Azores

17 Noviembre 2013

Invitacion presentacion Sterna RCN Gran Canaria v2El próximo miércoles 20 de noviembre en el Real Club Náutico de Gran Canaria, presentación oficial del Sterna, navegaciones oceánicas y expediciones a regiones polares. Será a las 18:00 horas con la presencia de Albert Bargués,  Clara Rovira y Marta Eroles. Al día siguiente podrá visitarse el velero desde las 17 a las 19 horas (Open 85. Casco de aluminio, eslora 26 metros, mástil 34 m.). El barco participará en el Rally Open Arc saldrá hacia la isla de Santa Lucía (Caribe) el 22 de noviembre y del Caribe hacia Azores el 27 de diciembre. En el verano de 2014 irá hacia el Polo Nortey hacia el Polo Sur en el verano de 2017.

Buscamos vincular las expediciones polares y navegaciones oceánicas con difundir el valor ambiental del océano y las regiones donde vamos y queremos aportar el barco a iniciativas y/o proyectos ambientales o de investigación, aprovechando nuestros viajes para aportar nuestro granito de arena para augmentar el conocimiento de los océanos y ecosistemas.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios