Investigadores en construcción, apuesta en Ciencia compartida

25 Noviembre 2013

Mayte_TamesEste martes 26 de noviembre Mayte Tamés-Espinosa presenta en Ciencia compartida su trabajo, tras haber realizado el Máster en Oceanografía y la Acreditación de la Etapa de Investigación (AEI) en la ULPGC. El título de esta charla número 10 de la tercera edición del Ciclo de Ciencia compartida es  A new conceptual model of nitrification: a key factor in resolving the metabolic state of the ocean. Como siempre será a las 13 horas en la Sala de Grado de la Facultad de Ciencias del Mar (ver mapa).

Consulta todos los trabajos de Máster de la Facultad de Ciencias del Mar depositados hasta la actualidad en el repositorio institucional de la ULPGC ACCEDA