Nueva tesis doctoral del Instituto de Oceanografía y Cambio Global (IOCAG) que se defiende en abierto

29 Noviembre 2013

Tesis_PutzeysHoy viernes 29 de noviembre, Sebastien Putzeys defiende en abierto su tesis doctoral:  Carbon active fluxes in the Northeast Atlantic Subtropical Gyre (Flujos activos de carbono en el giro subtropical del Atlántico Noreste) . Esta tesis ha sido dirigida dentro del Instituto de Oceanografía y Cambio Global (IOCAG) por Santiago Hernández León y Lidia Yebra Mora. El acto de defensa tendrá lugar a las 12:30 en la Sala de Grado de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Consulta todas las tesis doctorales de la ULPGC en acceso abierto en el portal mundial de tesis doctorales Open Access Thesis and Dissertations (OATD)