Todos los Trabajos Fin de Título de Máster en Oceanografía se defienden en abierto en la ULPGC

16 Diciembre 2013

blog_bassEsta semana (19 y 20 de diciembre) los alumnos del Máster en Oceanografía defienden en abierto su Trabajo Fin de Título (TFT). Es un proyecto en el continúa involucrada la Facultad de Ciencias del Mar y la Biblioteca universitaria. Desde aquí nuestra enhorabuena a estos alumnos, sus tutores y al Director del Máster, Ignacio Alonso Bilbao,  por este ejercicio de trasparencia y apuesta por la difusión de la ciencia y visibilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria:

19 de diciembre:

9:00-10:00: Vanesa Jerez Sarmiento: Iron solubility in mineral dust and aerosol generated from soil samples. [Ver vídeo de la defensa]. Tutora: María Dolores Gelado Caballero.

10:00-11:00: Carolina Santana González: Emisiones de Fe(II) debidas al volcán submarino en El Hierro (Emisions of Fe(II) due to undersea volcano of El Hierro). Tutores: Magdalena Santana Casiano y Melchor González Dávila.

11:00-12:00: Tania Darias Hernández: Astaxanthin determination in marine biological samples : an overview [Ver vídeo de la defensa y TFT]. Tutores: Zoraida Sosa Ferrera, María Esther Torres Padrón y Lidia Robaina Robaina.

12:00-13:00: Nauzet Hernández Hernández: Short-term variability of picoplankton across wind shear region south of Gran Canaria. [Ver vídeo de la defensa y TFT].  Tutor: Javier Arístegui Ruiz.

20 de diciembre:

9:00-10:00:  Vanesa Romero Kutzner: Importance and implication of respiration Quotient (RQ): a bacterial experimental assay with pseudomonia náutica and Vibrio natrigiensis. [Ver vídeo de la defensa y TFT]. Tutores: May Gómez Cabrera y Ted Packard.

10:00-11:00: Eduardo González Álvarez: Estudio de los braquiópodos fósiles del neógeno y pleistoceno de las canarias orientales : citas actuales (Pliocene and Pleistocene brachiopods from Eastern Canary Islands with actual references)[Ver vídeo de la defensa]. Tutores: Ignacio Alonso Bilbao, Joaquín Meco Cabrera

Accede a las defensas en abierto de Tesis doctorales y TFT de Máster de la Facultad de Ciencias del Mar que hemos denominado Marea de defensas