Oceanográfica, empresa comprometida con la Economía del Bien Común (EBC)

16 Enero 2014

OceanograficaOceanográfica es una de las cuatro primeras empresas auditadas en España conforme a los principios  de la Economía del Bien Común propuestos por Christian Felber obteniendo la puntuación más alta hasta la fecha en Europa con 787 puntos sobre 1.000. En la actualidad hay más de 1.400 empresas simpatizantes de la Economía del Bien Común y 150 auditadas. Se trata de ir implantando un modelo de economía alternativo donde prime la contribución al bien común respecto al interés meramente económico. Más información en el blog de oceanográfica. Puedes acceder también al blog del Grupo de trabajo de la Economía del Bien Común en Gran Canaria.

¡Nuestras mayores felicitaciones a estos antiguos y excelentes alumnos de la Facultad de Ciencias del Mar, Arturo y Cristina  y a todo el equipo!