2ª Semana por la Biodiversidad Marina organizada por la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos (SAO)

06 Noviembre 2014

Semana_Biodiversidad_2014_SAOLa próxima semana, del 10 al 14 de noviembre se celebra en el Real Club Náutico de Gran Canaria la 2ª Semana por la Biodiversidad Marina. El horario es de 18:00 a 20:30 de la tarde.  Como el año anterior esta Semana está organizada por la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos (SAO). Todas las conferencias serán grabadas por el equipo de Ciencia compartida y se divulgarán a través de plataformas de acceso abierto de la Biblioteca universitaria. Diferentes ponentes, entre ellos varios investigadroes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, participarán en esta Semana dentro de un programa que promete ser de mucho interés no sólo para los interesados en el mar sino para el público en general.