Aniversario de la Facultad de Ciencias del Mar

06 Noviembre 2015

XXXIII Aniversario de la Facultad de Ciencias del Mar 1982-2015

facultad

El viernes 13 de noviembre se celebrarán los siguientes actos en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias del Mar con motivo del 33 aniversario de nuestra Facultad:

• 10:30 h. "Programa de selección genética en acuicultura". Juan Manuel Afonso, Profesor Titular del departamento de Patología Animal, Producción Animal y Ciencia y Tecnología de Alimentos. Davinia Negrín, Investigadora doctora asociada a proyecto.
  • 11:30 h. "Recuperación de mamíferos marinos". Pascual Calabuig, Biólogo y Veterinario, Director del Centro de Recuperación de Fauna del Cabildo de Gran Canaria.
  • 12:30 h. Mesa redonda de orientación profesional con la participación de egresados de nuestra facultad.

Esperamos contar con tu presencia.