V Simposio Internacional de Ciencias del Mar

14 Enero 2016

1910291_531929053637852_7604414243440205105_n (1)

Del 20 al 22 de julio de 2016 se celebrará el V Simposio Internacional de Ciencias del Mar. Este gran evento está organizado por las seis universidades españolas en las que se imparte la Titulación de Ciencias del Mar (Alicante, Barcelona, Cádiz, Canarias, Valencia y Vigo) y en esta ocasión, se realizará en Alicante.

Al igual que en la edición anterior, este Congreso se hace coincidir con el XVIII Seminario Ibérico de Química Marina y el Encuentro de la Oceanografía Física Española 2016, de manera que suponga un excelente punto de encuentro para estudiantes y profesionales del campo de las Ciencias Marinas. Estas tres reuniones se llevarán a cabo en el mismo recinto y habrá una única inscripción, lo que permitirá la asistencia a cualquiera de las ponencias.