Mi experiencia en México lindo

26 Marzo 2019

Con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebró el pasado 22 de marzo, comenzó el ciclo de charlas "Mar para construir tu futuro", en donde estudiantes de la Facultad de Ciencias del Mar exponen su experiencia académica y personal tras haber realizado estancias en facultades europeas y americanas.

La charla "Mi experiencia en México lindo" de Natalia López Paramio, tendrá lugar este jueves 28 de marzo, en el Espacio Vivo de la Facultad de Ciencias del Mar, de 12:30 a 13:00 h.

Ciencia Compartida grabará esta charla para que tengas la oportunidad de ver el vídeo en el canal de Youtube de la biblioteca si no puedes acudir.