Entrega de los premios CREA Y RECICLA 2019 (5º edición) en la Facultad de Ciencias del Mar

13 Mayo 2019

El próximo jueves 16 de mayo, de 12:00 a 13:00 h, en la sala de Grado de la Facultad de Ciencias del Mar, se entregarán los premios de la 5ª edición del Concurso CREA Y RECICLA.

CREA y RECICLA es una iniciativa del Gobierno de Canarias, Ecoembes, los siete Cabildos Insulares, las dos universidades públicas de Canarias y sus respectivas fundaciones, gestionada por la Fundación Canarias Recicla y enmarcada dentro del proyecto estructurante Aula Canarias Recicla. Tiene por objetivo promocionar y difundir los beneficios de la separación selectiva de residuos entre la población juvenil de las Islas Canarias y el fomento del uso de los contenedores azul y amarillo a través de un ejercicio de co-creación que potencie el pensamiento creativo de los jóvenes universitarios, generando materiales de concienciación ciudadana innovadores. Como consecuencia del proyecto, se sensibiliza a la población juvenil, se generan proyectos ambientales de innovación y se difunden entre la comunidad educativa creando una red de jóvenes prescriptores ambientales.

El evento estará presentado por el actor y director ABRAHAM GÓMEZ ROSALES

Más información sobre el proyecto

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios