Emergencia climática y ecofeminismo en el Espacio Vivo de Ciencias del Mar

17 Septiembre 2019

Mañana miércoles 18 de septiembre, en el Espacio vivo de Ciencias del Mar,  contaremos con la presencia de Cristina Fernández Gil, antigua alumna de la Facultad, perteneciente a Oceanográfica, Divulgación, Educación y Ciencia y a la Asociación para la conservación ambiental Latitud azul,  con quien podremos hablar de la movilización a nivel planetario por el clima, lo que se ha venido llamando Emergencia climática y sobre un punto de vista emergente el Ecofeminismo. La cita es a las 12:30 de la mañana y se presenta como uno de los actos que se celebran en espacios de debate,  reflexión y libertad como es el caso de la Universidad.

Ciencia compartida, en su novena edición, junto con el Movimiento Canario por la Emergencia Climática,  traen a la Facultad a esta ponente comprometida con el medio ambiente y con el feminismo.

Facebook del movimiento Fridays for future Gran Canaria