Versita Open: revistas en acceso abierto dentro de Faro

23 Noviembre 2011
En: Faro

Versita se estableció en 2001 por Jacek  Ciesielski con el objetivo de publicar revistas científicas y libros-e (en inglés), pertenecientes a  Institutos de investigación, Sociedades, Universidades y otras organizaciones de Europa Central y Oriental .  Este editor científico publica en dos modelos:  el modelo de suscripción y el modelo de acceso abierto. En la actualidad colabora con Springer y Gruyter.

En el enlace Revistas-e: Faro podemos encontrar 17 revistas de acceso abierto. Para acceder a ellas selecciona la Búsqueda avanzada y elije en el campo Editor el nombre Versita Open.