Fiestas de San Juan en mdC y Pinterest

21 Junio 2013

La noche del 23 de junio y la madrugada del 24 se celebra en todo el archipiélago la fiesta de San Juan.

Esta fiesta es una gran tradición en la isla de Gran Canaria y sobre todo en su capital Las Palmas de Gran Canaria, pues ésta se fundó el día de San Juan pero en el año 1478. Durante dos semanas  la ciudad organiza  innumerables actividades culturales y musicales que congregan a miles de personas en sus plazas y rincones. Son muy populares las míticas hogueras que se encienden en los barrios de la ciudad pero, sin lugar a duda, hay que destacar el gran despliegue de fuegos artificiales que se hace en la Playa de las Canteras.

En el portal de la Memoria Digital de Canarias (mdC) hay algunos carteles y documentos relacionados con estas fiestas tan populares, pero nos gustaría ampliar este número. Si usted tiene en sus manos algunos carteles o programas que no tengamos, no dude en colaborar con nosotros.

Para ello sólo tiene que cumplimentar y enviarnos la siguiente autorización y ponerse en contacto con nosotros a través del correo-e mdc@ulpgc.es o por teléfono +34 928457249

Toda esta documentación la hemos agrupado en la red social Pinterest