Acceso a la MDC y el Archivo gráfico institucional desde FARO

23 Julio 2013

errorHemos detectado problemas en el acceso desde el polibuscador FARO de la Biblioteca Universitaria para poder consultar recursos de la Memoria digital de Canarias (mdC) y el Archivo gráfico institucional de la ULPGC cuando se busca de forma no autentificada desde fuera de la red informática de la ULPGC.  Asimismo, desde dentro de la red de la Universidad, tampoco es posible visualizar las imágenes en formato JPG de estos recursos.

Por dicha razón y mientras se solucionan dichos inconvenientes técnicos rogamos que utilicen los siguientes accesos:

Rogamos disculpen las molestias que pueda causarles.