Memoria digital de Canarias: Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken

26 Julio 2013

Cubierta XXII Edición

La XXII edición del Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken que se ha celebrado desde el 12 al 24 de junio de 2013 acaba de terminar.

A lo largo de todas sus ediciones, las Islas Canarias han recibido el reconocimiento internacional para congregar a lo mejor del jazz internacional y canario.

Este año el certamen se ha cerrado con Brandford Marsalis, que ha venido liderando un cuarteto de lujo y ha ofrecido dos conciertos en cada una de las capitales canarias. Brandford Marsalis es considerado como uno de los más reconocidos saxofonistas del momento, atesora tres Grammy y ha sido nominado en varias ocasiones a los Premios Tony.

El Festival, que cuenta con el apoyo destacado de Heineken y con el de muchas instituciones canarias, se ha convertido en la esperada cita anual de cada verano y en un referente como atestigua el creciente interés y eco que obtiene de la prensa especializada y, sobretodo, de los miles de espectadores que comparten la mejor música de jazz de ahora y de siempre.

Desde mdC (Memoria digital de Canarias) hemos digitalizado y puesta en acceso libre y gratuito todos los programas desde el año 2010.

También tenemos otros programas de otros festivales como el de ópera, de cine, de música canaria, de cortometrajes, de vídeo de Canarias, entre otros.