Crónicas de Gran Canaria, distribuida mediante JABLE

27 Abril 2016

cronicasgrancanaria2 La revista impresa mensual Crónicas de Gran Canaria, disponible completa en JABLE, se divulga ahora directamente a sus lectores desde nuestro repositorio. De la mano de su director-editor, Antonio Hernández, esta publicación periódica gratuita aparecida en 2014 confía en nuestro archivo de prensa digital de Canarias no sólo para su preservación cara al futuro, sino además para su divulgación directa al público en su versión digital.

cronicasgrancanariaDamos la enhorabuena a sus responsables por tan acertada decisión e invitamos a seguir su ejemplo a los restantes editores de publicaciones periódicas canarias. Anunciamos además que, en los próximos meses, JABLE ofrecerá un nuevo diseño responsive plenamente adaptado a dispositivos móviles de todo género, lo que hará aún más fácil y ergonómico el acceso y consulta a los numerosos títulos del pasado y presente que ofrecemos para la divulgación de nuestro cuantioso patrimonio hemerográfico canario.

Acceso en JABLE: http://jable.ulpgc.es/cronicasdegrancanaria

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios