Charla sobre los programas de Google para Universidades, en la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC

20 Febrero 2014

*La charla correrá a cargo del integrante del Developers Team de Google Andrés Martínez Ortiz

18/02/2014El miércoles 19 de febrero, a las 13.30 horas, la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza en la Sala de Grados del Edificio de Informática y Matemáticas (Campus de Tafira) la charla Developers Communities and Education.

Logo de Developers Google

La conferencia será impartida por Andrés Martínez Ortiz, programador y miembro del Developers Team de Google, quien explicará los programas de Google para Universidades. Además, en la charla se profundizará sobre el rol que juegan las comunidades de desarrolladores en la formación de los futuros profesionales en Ciencias de la Computación. Al término de la conferencia, se presentará la plataforma AppEngine y Go como lenguaje de programación de soluciones cloud.Los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC podrán solicitar un certificado de asistencia.