La privacidad sera segura en Whatsapp. Las fotos no serán publicadas en los álbumes de Facebook

17 Marzo 2014

Creado en Miércoles, 12 Marzo 2014 09:09 Escrito por Ariel Lara

El pasado miércoles 4 de marzo la página vivafm.com.pe publicaba una noticia en la que se comentaba que las fotos enviadas a través de WhatsApp se volcarían directamente en los álbumes de Facebook. Esta noticia ha saltado poco tiempo después de que la compañía estadounidense de Facebook anunciara la compra de el servicio de mensajería instantánea por 16.000 millones de dólares.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo desde la publicación de esta información para que fuera desmentida. Una compra tan sonada como ha sido esta de WhatsApp por parte de Facebook ha dado lugar a diversas noticias falsas, pero esta sin duda, ha sido toda una revolución ya que en poco tiempo dio la vuelta al mundo.

En un principio, muchas personas la dieron por válida

Cuando se puso en circulación esta falsa noticia, muchas personas dieron credibilidad a esta información, ya que según comentaban los propios responsables de la web que originó el rumor, la información fue notificada por la prestigiosa revista TIME.

Sin embargo, como hemos dicho anteriormente, aunque la noticia dio la vuelta al mundo muy rápido, también se desmintió en poco tiempo. Desde Facebook aseguraron que esta información era falsa, alegando que la revista TIME no se había hecho eco de tal información y que por el momento no hay ningún tipo de integración entre WhastApp y Facebook.

Y es que si algo dejaron claro desde el principio, es que el servicio de mensajería instantánea seguiría funcionando de manera independiente a Facebook tal y como había hecho hasta el momento. Eso sí, en el MWC los creadores de ambas compañías dieron a conocer una gran noticia: la llegada de las llamadas de voz a la aplicación de mensajería de cara al verano, primero para dispositivos iOS y Android y posteriormente al resto de plataformas móviles.

Telegram, la gran beneficiada

Por último, debemos destacar que la recién llegada aplicación de mensajería instantánea Telegram se ha visto beneficiada, y mucho, a raíz del anuncio de la compra de WhatsApp. Telegram cuenta con una interfaz muy similar a la de WhatsApp pero tiene una principal diferencia: tiene un mejor sistema de privacidad y seguridad, algo que ha llamado la atención de un buen número de usuarios.

Otro hecho por el cual esta nueva aplicación ha ganado muchos adeptos es por la reciente caída del servicio que se produjo hace unos días atrás. Tal fue el número de descargas por segundo de esta aplicación que incluso se llegó a saturar el servicio momentáneamente. Sin duda, Telegram ha llegado con mucha fuerza y está dispuesto a quitar el trono a WhatsApp, ¿lo conseguirá?

www.Reddenoticias.com

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios