Actividades "Arduino" en la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC

23 Marzo 2015

Dia-Arduino-2015_con_jjdrones

Durante los días 23 y 24 de marzo de 2015  y con motivo del "Día Mundial del Sistema Arduino" (28 de marzo de 2015) se desarrollarán una serie de actividades en la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC con el objetivo de dar a conocer de una forma dinámica y atractiva las propiedades de este sistema.

Estas actividades han sido organizadas por la  "Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC", el “Grupo Arduino Gran Canaria”, “LPA Fábrica” y la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias

+ info : en la web de la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC.