Presentación final de videojuegos para interesados en el “EXPERTO UNIVERSITARIO EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS"

08 Junio 2015

ae467147e532e6076bb45f4530c73590cadc4cff

Dentro de las actividades que organiza la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC para difundir los estudios de posgrado que en ella se imparten, el próximo miércoles 10 de junio se presentarán los resultados del curso 2014-2015 del “Experto Universitario en Diseño y programación de Videojuegos".

Durante este acto los estudiantes hablarán y presentarán sus videojuegos permitiendo al público asistente disfrutarlos en vivo, además se proyectará el vídeo que se utilzará en la promoción del próximo curso 2015-2016.

Lugar : Sala de Grados. Edificio Informática y Matemáticas

Hora : 16.30 h.