Las Escuelas de Geomática se unen

23 Junio 2015

Las Escuelas de Geomática nos hemos unido para difundir el término, la titulación y la perspectiva profesional de esta disciplina y hemos generado diversos canales en redes y medios sociales para difundir  la labor de las personas, empresas e instituciones vinculadas con la Geomática.

Si quieres conocer la actualidad, novedades, agenda, eventos, reconocimientos, convocatorias, galardones, investigaciones, tendencias, de lo que sucede en torno a la ingeniería geomática, puedes seguirnos en estos enlaces:

Si eres usuario de twitter  utiliza  #geomatica cuando quieras  compartir contenidos sobre esta temática.   El objetivo de la labor de comunicación de GEOMÁTICA ES es lograr mayor difusión de la titulación de ingeniería geomática, sus avances y aportación social; así como la labor y actividades que desarrollan tanto los órganos de gestión, como el alumnado, PDI y PAS, a nivel individual o en grupo.

¿Nos sigues? Muchas gracias

Subdirección de prácticas de empresa,

comunicación e inserción laboral de la EIIC