Computer Aided Systems Theory - EUROCAST 2015

15 Febrero 2016

EUROCAST 2015

La Biblioteca de Informática y Matemáticas ha recibido el volúmen 9520 de la serie Lecture Notes in Computer Science (LNCS) publicado por Springer.

Este ejemplar recoge las actas presentadas en la 15th International Conference on Computer Aided Systems Theory, EUROCAST 2015, celebrada en Las Palmas de Gran Canaria bajo la organización, entre otros, del Instituto Universitario de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas de la ULPGC.

Estas conferencias coinciden con la celebración del 25 aniversario de EUROCAST.

Consulta la noticia publicada por la ULPGC en las fechas posteriores a la celebración de este encuentro internacional.

Además, consulta las conferencias de años anteriores disponibles en la Biblioteca Universitaria.