Ludum Dare Gran Canaria Primavera 2016

04 Abril 2016

A3 (2).jpg

El próximo 15 de abril dará comienzo la Ludum Dare, en su edición número 35 en Gran Canaria, que se prolongará hasta el 17 de abril en el edificio INCUBE, Infecar.

La Ludum Dare es una competición donde los equipos multidiciplinares en 60 horas deberán desarrollar un videojuego pensado por ellos en base a una idea que se elige a nivel mundial semanas antes del evento.

El evento está organizado por la SPEGC colaborando con GDG de Gran canaria, la revista Gamika, Tirma y Aperitivos Snack – Munchitos. El evento será retransmitido online.

Esta edición contará con los mentores Juan Pablo Ordoñez, David Alonso Urbano y la empresa PlayMedusa.

En esta edición, además de contar con charlas profesionales para acercar las empresas del sector a los participantes, se darán unos talleres para no iniciados en Unity y Unreal los días 13 y 14 de abril. La inscripción a los talleres de iniciación se  realiza mediante este formulario.

La inscripción a la Ludum Dare es gratuita y se realiza mediante el grupo de Meetup de la SPEGC.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios