Del 6 al 8 de octubre de 2016 se celebrará en la Universidad de Santiago de Compostela la sexta edición del Encuentro Ibérico de Matemáticas RSME-SPM. Dicho encuentro está organizado por la Real Sociedad Matemática Española (RSME) y la Sociedade Portuguesa de Matemática (SPM).

Este encuentro tratará de acercar a los matemáticos portugueses y españoles para futuros trabajos de investigación.

El congreso estará estructurado en tres áreas:

-Álgebra y Combinatoria.

-Ecuaciones Diferenciales Parciales aplicadas en fluidos y materiales.

Informática Teórica/Ciencias Computacionales.

Los conferenciantes plenarios : Pedro V. Silva (Universidad de Porto), Rafael Sendra (Universidad de Alcalá), Ana Leonor Silvestre (Universidad de Lisboa), Pablo Pedregal (Universidad de Castilla-La Mancha), Antónia Lopes (Universidad de Lisboa) y Salvador Lucas (Universidad Politécnica de Valencia).

Para más información e inscribirse, límite hasta el día 19 de septiembre de 2016, dirigirse a la web http://www.usc.es/congresos/iberomat/.