La Biblioteca de Ingeniería estrena tablero en "Pinterest"

24 Mayo 2016

Tablero de Pinterest

.

Uno de los objetivos para 2016 de la Biblioteca de Ingeniería era crear un tablero en "Pinterest", plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y, en nuestro caso, las imágenes de las portadas de los libros de nuevo ingreso adquiridos por nuestra biblioteca.

El nombre de nuestro tablero se llama ING ¡Lo más nuevo! Esperamos que les sea de utilidad, del mismo modo que esperamos vuestras sugerencias, críticas, dudas, etc.

Por otro lado, recientemente se ha instalado una versión nueva del aplicativo que usamos para gestionar los fondos de la Biblioteca Universitaria, AbsysNet. Una de las nuevas mejoras la encontrarán en el catálogo. Consiste en añadir la portada de los libros a los registros bibliográficos, de tal forma que, cuando vayan a buscar un libro se les mostrará la cubierta del mismo y, de este modo, podrán localizarlo en la estantería con mayor facilidad.