Cursos de MikroTik

16 Junio 2016

Servibyte logo

Durante el mes de junio la empresa canaria Servibyte ofrecerá los siguientes cursos de certificación MikroTik.

• MTCNA : Del 22 al 24 de junio. Es el curso básico y necesario para poder realizar los cursos más avanzados.
  • MTCRE : Del 25 al 26 de junio. Curso más específico, centrado en protocolos de ruteo.
  • MTCWE : Del 27 al 28 de junio. Centrado en uso de protocolos inalámbricos.

Estos, además de la teoría y talleres, incluye un router Mikrotik. Al ser intensivos incluyen el almuerzo y café.

Los matriculados en el curso tendrán derecho a examen incluido en la matrícula.

Para los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática se aplicará un 10% de descuento en los cursos.

Más información en la web de Servibyte.