Charla sobre minería de datos y movilidad

13 Julio 2016

Luis Moreira Matías

El próximo lunes 18 de julio, a las 10.00h., tendrá lugar en la Sala de Grados del Edificio de Informática y Matemáticas una charla a cago de Luis Moreira Matías bajo el título : "Real-Time Mobility Data Mining".

Luis Moreira Matías trabaja como investigador en el NEC Laboratories Europe (Heildelber, Alemania), integrado en el Grupo de Sistemas de Transporte Inteligente. Su área de investigación incluye el aprendizaje automático, transporte público inteligente y el análisis de Big Data, todos aplicados a mejorar la movilidad urbana en general. Es autor de 25 publicaciones sobre temas relacionados.

Su visita está relacionada con su participación en la primera Escuela de Verano de Movilidad Inteligente que se celebra en Gran Canaria, dentro de la Universidad de Verano de Maspalomas, y en la que participa también Javier Sánchez Medina, miembro del CICEI y PDI de nuestra Universidad.