Aura Mercedes Benítez López, estudiante de Grado en Ingeniería Eléctrica, consigue un accésit del VII Premio de Relato Corto sobre la vida universitaria

26 Abril 2017

Las personas premiadas en el VIII Premio de Relato corto posan entre la vicerrectora de cultura y sociedad y la directora de la biblioteca universitaria de la ULPGC

El viernes 21 de abril se realizó el acto de entrega de los Premios 2017 de Relato Corto sobre Vida Universitaria. El acto tuvo lugar en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira), en el marco de los actos organizados por la Biblioteca en conmemoración del Día Internacional del Libro. La entrega del premio estuvo a cargo de doña María del Pino Quintana Montesdeoca, Vicerrectora de Cultura y Sociedad de la ULPGC, y doña María del Carmen Martín Marichal, directora de la Biblioteca Universitaria.

Estas han sido las personas y los relatos galardonados:

Primer premio

Aracely Hernández Travieso

Estudiante del Grado en Traducción e Interpretación de Inglés y Alemán, por Me enamoré.

Segundo premio

Alberto José Fleitas Rodríguez

Estudiante del Grado en Lenguas Modernas, por Las tierras sin forma.

Accésits

Mónica López Pérez

Estudiante del Grado en Derecho, por El galeón de papel.

Aura Mercedes Benítez López

Estudiante del Grado en Ingeniería Eléctrica, por Pesadillas I. Estatuas.

Ylenia Perera Perera

Estudiante del Grado en Lengua Española y Literatura Hispánicas, por La perseguida.

Próximamente podrás acceder a estos textos en la colección Biblioteca. Premios de relato corto del portal Acceda, donde serán depositados en acceso abierto. A su vez, serán publicados por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria dentro de la colección Cuentos en el Día del Libro.

Ver convocatoria