Empieza el curso escolar, ¡te esperamos en la Biblioteca de Informática y Matemáticas!

04 Septiembre 2017

El Curso 2017-2018 en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) comienza sus actividades en el mes de septiembre. con el siguiente calendario de inicio de clases:

- Grados: Lunes 11 de septiembre

- Másteres Universitarios: Lunes 18 de septiembre

- No presencial: Sábado 9 de septiembre

¡Recuerda renovar o devolver los documentos que tomaste en préstamo!

Tanto si eres alumno o alumna de la Universidad o si formas parte de la comunidad de usuarios y usuarias externas de la ULPGC, recuerda que debes devolver o renovar, entre el 11 y el 15 de septiembre, los documentos que tomaste en préstamo a partir del 3 de julio.

Si con el nuevo curso entras a formar parte de la Comunidad Universitaria, te damos una calurosa bienvenida y te invitamos, especialmente si eres alumno o alumna del Grado o Máster en Ingeniería Informática, a que te acerques a la Biblioteca de Informática y Matemáticas.

En nuestra Biblioteca encontrarás una gran cantidad de material bibliográfico, revistas y orientación en el acceso a bases de datos especializadas que complementará la formación recibida en las clases y, sin duda, te ayudará a superar con éxito tus estudios.

A lo largo de este mes de septiembre, nuestro horario será de 08.15 a 19.45, de forma ininterrumpida.

¡Te esperamos!