Hoy queremos presentarte una de las muchas fuentes de información que puede proporcionarte la Biblioteca Universitaria de la ULPGC, útiles para completar y desarrollar tu formación académica.

¿Qué es ENI? La Biblioteca Online ENI posee la mayor base de datos de información informática.

¿Puedo acceder a ENI? La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha firmado un convenio que permite a todas las personas que componen la comunidad universitaria de la ULPGC acceder gratuitamente a los recursos que posee la Biblioteca Online ENI.

¿Cómo puedo acceder? A través del siguiente enlace: www.eni-training.com/cs/ulpgc. Una vez ahí deberás identificarte con tu usuario y contraseña institucional que te habrá proporcionado la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Qué puedo encontrar? Podrás encontrar centenares de libros actualizados sobre temáticas relacionadas con el mundo de la informática: Sistemas y redes, Desarrollo, Diseño y animación, Servidores aplicativos, etc.

¿Otras ventajas? Aparte de disponer de todo el catálogo de Ediciones ENI, con la incorporación automática de las novedades editoriales, la web incorpora un buscador integrado que te permitirá localizar cualquier libro a partir de sus datos básicos (autoría, título o la materia), así como un acceso ilimitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Recuerda: estamos para ayudarte. Si tienes cualquier duda,

¡Acércate a la Biblioteca de Informática y Matemáticas!

Compartir: