Novedades bibliográficas en la Biblioteca de Informática y Matemáticas.

04 Diciembre 2017

Con la apertura del curso la Biblioteca de Informática y Matemáticas incorpora nuevos recursos tanto en formato papel como digital. Te mostramos a continuación una pequeña muestra de nuevos libros que se incorporan a nuestros fondos.

Con Diseñando la propuesta de valor: Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando (INF 658.012.4 DIS dis)  sus autores buscan desarrollar herramientas que permitan satisfacer las necesidades de los potenciales clientes.

Applied Mathematics for Database Professionals (INF 004.652 HAA apl) de Lex de Haan y Toon Koppelaars, tal y como indica en su prólogo, dedica una gran espacio al tratamiento de la teoría matemática aplicable a las bases de datos que, junto a la profusión de ejemplos y ejercicios, convierten a este libro en una pieza básica en la creación y desarrollo de bases de datos.

Por su parte, Gestión de recursos humanos (INF 658.3 GOM ges), de Luis R. Gómez-   Mejía, David Balkin y Robert Cardy, está especialmente orientado al alumnado del programa de doble titulación: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresas.

La periodista de investigación Marta Peirano nos aporta, en nuestro último ejemplo, El pequeño libro rojo del activista en la red (INF 004.056.55  PEI peq), con prólogo de Edward Snowden. En un mundo en el que las comunicaciones son cada vez menos privadas, como han puesto de manifiesto el propio Snowden, Bradley Manning o Julian Assange, Marta Peirano nos ofrece una obra llena de consejos para cifrar nuestras comunicaciones, proteger nuestra información o borrar nuestro rastro en Internet.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios