Curso de Experto Proyectos de Edificios Industriales

18 Enero 2019

MEDICIONES Y PRESUPUESTOS EN PROYECTOS DE EDIFICIOS INDUSTRIALES MEDIANTE EL PROGRAMA PRESTO

Lugar: Aulario del Edificio de Ingeniería (clase a determinar)

Fin de plazo para matrícula: 26/01/2019

Fechas de impartición: 31 de enero; 1, 4, 5 y 6 de febrero de 2019 (jueves, viernes, lunes, martes y miércoles)

Horario: de 16.00 a 19.00 horas

Número de horas del curso: 15

Precio estudiantes ULPGC: 60 €

Es posible seguir el curso vía web a través de la plataforma OPEN ULPGC. No es un curso online, sino que permite asistir a clase sin desplazarse al aula a través de la web.

Por lo tanto, es no presencial si bien debes conectarte para poder seguirlo en el horario de impartición. Es similar a una videoconferencia por Skype. Si vas a optar por esta alternativa házmelo saber para indicarte los pasos a seguir.

Para más información puedes consultar el cartel que adjunto, mandarme un mail a: fidel.garcia@ulpgc.es o consultarlo en la web de la ULPGC en el apartado de cursos de extensión universitaria.

(Información tomada de aquí)