El Pacto de lectura y escritura suscrito el pasado noviembre entre las bibliotecas de Gran Canaria comienza a dar sus frutos.
Así lo vemos en la donación de libros hecha por la Biblioteca de Moya a la biblioteca escolar del IES Doramas, con lo que se pretende potenciar a estas últimas bibliotecas y darles un empujón, en este caso, en cuanto al crecimiento y calidad del fondo.

“Entre los libros donados figuran obras de escritores canarios, como Carlos Álvarez, Alexis Ravelo o Antonio Lozano, libros de destacadas firmas del panorama español, como Heinz Delam, Jordi Sierra i Fabra o José María Plaza, y algunos referentes de la literatura universal contemporánea, como el norteamericano John Steinbeck o el portugués José Saramago. Los libros servirán para ampliar los títulos disponibles en la “Sala de Lectura Tomás Morales” del instituto.”

Más información en InfoNorteDigital.