Mejoras en las instalaciones del Archivo Municipal de Santa Cruz de Tenerife

06 Febrero 2013

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha mejorado las instalaciones de su archivo municipal adaptando varios cuartos en desuso del edificio a las necesidades de depósito de los documentos más consultados por los usuarios.

Según cuenta la noticia publicada en La Opinión de Tenerife, el desembolso de dinero no ha sido grande, dado que se trataba tan sólo de obras de acondicionamiento, a falta de integrar los dispositivos de seguridad y contraincendios. El resultado ha sido la ganancia de un 30% más de espacio, lo cual facilitará las transferencias desde los archivos de oficina, aliviando las aglomeraciones de los documentos en estos.

Por otro lado, donde ven la necesidad de una mayor inyección de presupuesto es en los proyectos de digitalización. Ahora mismo dan primacía a la digitalización de los documentos microfilmados, dado que este proceso resulta más barato de aplicar que desde el documento en papel.

Sigan leyendo la noticia en el diario La Opinión de Tenerife.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios