Ariel Brito, bibliotecario de Las Palmas de Gran Canaria, publica en el Boletín del Comité Permanente de la Sección de Catalogación de la IFLA

02 Enero 2014

El bibliotecario Ariel Brito, presidente de la Asociación de Bibliotecarios de Gran Canaria (Abigranca) y uno de los colaboradores de este blog, acaba de publicar, junto con Pablo García Carballido, una reseña sobre el Grupo "Prácticas de Catalogación" de Facebook, en el Boletín del Comité Permanente de la Sección de Catalogación de la IFLA*.

Este grupo, fundado por ambos y sobre el que ya hablamos al poco de inaugurarse, allá por abril del 2012, ha ido cobrando cada día más importancia dentro del mundo de la catalogación al ofrecer un espacio colaborativo para estar al día en las prácticas actuales de esta tarea bibliotecaria. Actualmente, cuenta con casi 2.200 participantes, y cualquier interesado en esta temática y que tenga perfil en Facebook puede adherirse mediante una sencilla solicitud.

Desde Lecturas Archivadas transmitimos nuestra enhorabuena al compañero Ariel, tanto por la iniciativa como por la publicación. Le deseamos a él y sus colaboradores que sigan cosechando tanta ilusión y trabajo.

* Traducción al español en Infotecarios.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios