Foto: Ayuntamiento de La Laguna
El CEIP Princesa Tejina inauguró ayer su biblioteca escolar sostenible. Esta nueva biblioteca es el resultado del esfuerzo conjunto realizado por el centro, los padres, alumnos y por las instituciones.
El acto contó la presencia de representantes del Ayuntamiento de La Laguna, Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y la Obra Social de La Caixa.  El director del centro, Miguel Delgado,  aseguró que este trabajo colectivo ha creado”un lugar referente desde hoy para la lectura, la expresión oral, la comunicación y la imaginación, para elegir, compartir, pensar y crear, en definitiva, para disfrutar de los libros”.

El centro ha preparado diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo de la semana en la nueva biblioteca.  Las actividades están al cargo de Ernesto Rodríguez Abad, profesor titular de la ULL, director de teatro y reconocido cuentacuentos.

Puedes continuar leyendo la noticia en: Ayuntamiento de La Laguna