Contrato de servicio para la gestión del archivo central del Servicio Canario de Empleo

06 Mayo 2014

El Boletín Oficial de Canarias (BOC), en su número 84 del viernes 2 de mayo de 2014, ha hecho pública la resolución 1853 por la que se abre el procedimiento para la adjudicación del contrato de servicio de tratamiento archivístico y gestión del archivo central del Servicio Canario de Empleo, en la provincia de Las Palmas, para el bienio 2014-2016.

A estos efectos, las empresas interesadas podrán presentar sus respectivas proposiciones hasta las 14 horas del decimoquinto día natural contado desde el día siguiente a esta publicación, para una licitación total que cuenta con un presupuesto máximo de 230.164,10 euros, sin incluir IGIC, que será soportado por la propia Administración Pública.

Para conocer los datos precisos de este procedimiento (requisitos, lugar de presentación, etc.), invitamos a descargar el archivo en formato PDF de este anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, que pueden encontrar en el siguiente enlace.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios