La Biblioteca de Teatro Antonio Abdo abrirá de lunes a viernes gracias a que albergará la oficina del Servicio de Patrimonio

10 Agosto 2014

La Biblioteca de Teatro Antonio Abdo, situada en Santa Cruz de la Palma, y que abría tan sólo un día a la semana, pasará a abrir de lunes a viernes en horario de mañana, y los jueves también por la tarde, gracias a que albergará la oficina del Servicio de Patrimonio, dependiente de la Concejalía de Cultura, cuyo técnico, Víctor Hernández Correa, es uno de los principales promotores de esta biblioteca.

Esta biblioteca, especializada en artes escénicas, y que cuenta con un archivo sobre la historia reciente del teatro en Canarias, también permitirá a sus usuarios acceder a sus instalaciones en cualquier otro horario solicitándolo previamente a través de correo electrónico, redes sociales o por vía telefónica.

Foto: Blog de Biblioteca de Teatro Antonio Abdo

Más información en la web del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y en el blog de la Biblioteca de Teatro Antonio Abdo.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios