Actos en Las Palmas de Gran Canaria para el Día Internacional de las Bibliotecas

14 Octubre 2014

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha dado a conocer las actividades que va a desarrollar para celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas, que tendrá lugar el 24 de octubre próximo. 

De esta manera, a través de las Bibliotecas Municipales se llevarán a cabo varias actuaciones del 23 al 29 de octubre, como el espacio dedicado a los mayores y la familia, con el taller sobre "Libros Tesoro", donde tendrán cabida los recuerdos y memoria de los participantes. 

Los interesados podrán dirigirse a la Biblioteca Municipal Dolores Campos Herrero, el 23 de octubre, a las 18 horas; a la Biblioteca Josefina de la Torre, en el paseo de Las Canteras, el 24 de octubre; a la Biblioteca Néstor Álamo de El Batán, el día 28; o a la Biblioteca Municipal Calvo Sotelo, de Las Rehoyas, el 29 de octubre a las 18.30 horas. 

La Concejalía de Cultura, que dirige María Isabel García Bolta, anima así a la ciudadanía para que se sume a estos actos, donde podrán hacer uso del catálogo BICA y del servicio municipal de Telebiblioteca, habilitado para las personas que tengan alguna discapacidad o para los mayores de 75 años. Este servicio está disponible en el teléfono 900 750 800. 

Más información en 20minutos.es

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios