Importante donación para la Biblioteca Municipal de Arucas (Gran Canaria)

23 Octubre 2014

El Ayuntamiento de Arucas, en Gran Canaria, a través de su Concejalía de Cultura, que dirige Lidia Morales, vuelve a darnos buenas noticias en el sector bibliotecario de Canarias, por cuanto que ha conseguido que dos prestigiosos investigadores, los historiadores Manuel Lobo Cabrera y Elisa Torres, donen sus fondos particulares a la Biblioteca Municipal. 

Manuel Lobo, Elisa Torres, Lidia Morales y Ángel Víctor Torres, en el momento de la firma del convenio.
Foto: nortediario.es

De esta manera, la institución municipal recibirá más de 10.000 documentos de extraordinario valor, conformado por las diversas obras bibliográficas y materiales que dichos profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria han ido recopilando a lo largo de su trayectoria profesional, además de correspondencia, fotografías y demás recursos manuscritos. 

Esta donación se llevará a la práctica en próximas fechas, siendo una valiosa oportunidad para que la población general y los interesados en la Historia de nuestro Archipiélago se acerquen a esta localidad del norte grancanario. 

Información obtenida en nortediario.es

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios