Libros Libres del Cabildo de Fuerteventura

21 Febrero 2015

Bajo el llamativo título de "Libros Libre", el Cabildo de Fuerteventura acaba de poner en funcionamiento un programa cultural que permitirá adquirir de forma gratuita los libros editados por esta institución desde el año 1982. Así, se han establecido varios puntos de distribución de estas obras, que podrán obtenerse cada miércoles hasta que se celebre la Feria Insular del Libro, el próximo 23 de abril.

Los lugares para acceder a estos Libros Libres serán las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo tiene abiertas en Puerto del Rosario, Gran Tarajal, Corralejo y Moro Jable, además de la Biblioteca Insular, el edificio del Patronato de Turismo, el Centro de Arte Juan Ismael y, especialmente, el nuevo Archivo General Insular de Fuerteventura, que se inaugurara el pasado 18 de diciembre, sito en la calle Juan de Bethencourt de la capital majorera.

Por ello, "El proyecto Libros Libres es sin duda un apoyo para promocionar este espacio y para promover la cultura, el conocimiento y la lectura entre la población", según ha manifestado el Presidente insular Mario Cabrera.

Noticia obtenida en Canarias 7.

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios