Lecturas archivadas

Bibliotecas, Archivos y Museos en Canarias

eBUlibros, nueva plataforma de libros electrónicos de la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria

e-BULibros -jpgEl próximo martes 13 de octubre, a las 11:00 h., en la Sala de Piedra de la Sede Institucional, tendrá lugar la presentación de e-BUlibros, el nuevo portal de préstamo de libros electrónicos de la Biblioteca Universitaria. La presentación correrá a cargo del Señor Rector Magnífico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, don José Regidor García, y la Directora de la Biblioteca Universitaria, doña María del Carmen Martín Marichal.

e-BUlibros es el portal que gestiona el préstamo digital de libros electrónicos. Además de la consulta y la lectura en línea desde cualquier tipo de ordenador, tableta o móvil, los libros pueden ser leídos sin conexión a internet descargándolos previamente. El préstamo está restringido a una persona por ejemplar, y los libros descargados lo hacen en un formato que bloquea el acceso al contenido una vez finalizado el periodo de préstamo.

e-BUlibros incorpora ya más de 1.000 títulos de libros electrónicos adquiridos o suscritos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, junto a los provenientes de las editoriales universitarias españolas, fruto del intercambio de publicaciones científicas, y acogerá próximamente los libros electrónicos del Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC.

Para acceder al resto de libros electrónicos que te ofrece la Biblioteca puedes consultar la Biblioguía de Recursos-e por tipo libros electrónicos, usar el buscador de libros electrónicos de Faro o encontrar uno de los 2.649.840 títulos en Faro.

Oferta de empleo para Gran Canaria

El fondo antiguo de la BULL en Pinterest

1. Vitalii

El préstamo de los libros no funciona con normalidad. El libro si está en formato PDF no se puede descargar ya que en vez del archivo no se descarga nada.
    Un saludo.

• Biblioteca Universitaria

Buenos días, para conocer los pasos a seguir en la descarga y préstamo de libros en eBUlibros, puedes consultar la Biblioguía de eBUlibros o dirigirte a la Sección de Información mediante correo electrónico bu@ulpgc.es o mediante los teléfonos 928 45 86 78/74.

Gracias y disculpa las molestias que te haya podido ocasionar.