Lecturas archivadas

Bibliotecas, Archivos y Museos en Canarias

El fondo antiguo de la BULL en Pinterest

colofonesLa Biblioteca de la Universidad de La Laguna ha creado un tablero en Pinterest de colofones de impresos del S.XVI. Pulsando sobre cada imagen es posible acceder a las obras completas digitalizadas. Recientemente el Fondo Antiguo también estrenó página web y el blog Libros del porvenir.

Enhorabuena a La Universidad de La Laguna por esta iniciativa.

Imagen obtenida de http://noticias-y-punto.blogspot.com.es

eBUlibros, nueva plataforma de libros electrónicos de la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria

Enmienda en el Senado para salvar la Biblioteca Pública del Estado de Las Palmas

1 Comentario

1. ¡Muchas gracias por la difusión y la felicitación! En nombre de la Bibloteca de la ULL y de la responsable del Fondo Antiguo.