Bibliotecas que se suman a la Semana de Erradicación de la pobreza

13 Octubre 2015

La Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas y

la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria,  se suman a los actos organizados con motivo de la Semana de Erradicación de la Pobreza.

cartel_semana_pobreza_2015_webLa Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria en el marco de la IX Semana Universitaria de Erradicación de la Pobreza que organiza el Programa Universitario de Educación para el Desarrollo y Sensibilización Social (PUEDySS), ha programado las siguientes actividades:

Del 13 al 16 de octubre de 2015, en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira),  Exposición: Los comedores escolares en Canarias.

Jueves 15 de octubre a las 18:00 h, en la Sala Polivalente del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, charla: La organización popular. comedores escolares y populares. Ponente: Carmelo Suárez, miembro de la Plataforma Comedores escolares anticrisis.

Para más información consulta aquí.

La Biblioteca Pública del Estado organiza una charla el viernes 16 de octubre de 2015 a las 11:00 horas dentro del programa de actividades organizadas por la indice-6664Plataforma Pobreza CERO Gran Canaria en alianza con otras personas, organizaciones nogubernamentales y otras asociaciones.

Viernes, 16  de octubre de 11.00 a 13.00h h, charla Renta Básica. Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas, en C/ Muelle de Las Palmas (junto a la Estación de GuaGuas del Parque San Telmo). Interviene D. Sergio Santana, miembro de Attac. 16.00-19.15h-. Jornada Sobre Protección Social y Rentas Mínimas en Canarias. Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas, en C/ Muelle de Las Palmas (junto a la Estación de Guaguas del Parque San Telmo). Intervienen Dña. Graciela Malgesini Responsable de Incidencia Política de EAPN ES.